El anillo de plata Flor con labradorita es un anillo abierto ligeramente ajustable y de tamaño grande. Se trata de un anillo muy original por ser asimétrico siendo el ancho del anillo variable en toda su circunferencia, que va de más ancho a más estrecho. Tiene un bonito diseño de plata labrada en forma de flor con una pequeña piedra de labradorita redonda engarzada que hace de centro de la flor. El original y cuidado trabajo artesanal de su diseño hacen de este anillo de plata un anillo muy especial.
Peso: 7g
Ancho máximo: 18mm
Material: plata de ley 925
Piedra: labradorita pulida
Diámetro piedra: 4mm
También disponible con malaquita , amatista y granate
Nota: es ligeramente ajustable ya que se puede abrir un poco, pero no es posible apretarlo, por lo que es mejor que te vaya justo de talla antes de elegir una talla que te quede holgada.
Consulta nuestra guía de tallas para anillos
Nuestros expansores orgánicos están hechos con cuerno y hueso de búfalo procedente de áreas remotas de las islas de Sulawesi y Sumatra donde la población local, de acuerdo a sus costumbres tradicionales, incluye la carne de búfalo en su dieta habitual. Por ello, los cuernos y huesos empleados para producir nuestros expansores de cuerno, son un subproducto de sus hábitos alimentarios.